Artes y Letras
Permanent URI for this communityhttps://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5
Browse
11 results
Search Results
Now showing 1 - 10 of 11
Item Diseño de la imagen coordinada para el Centro de Educación Especial San Ramón(2010) Núñez Rosales, María AuxiliadoraItem Imagen gráfica para la Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica(2017) Guevara Walker, Esteban; Hernández Arguedas, Daniela; Villalobos Ramírez, Melany; Blanco Villalobos, José AntonioItem Análisis de la identidad gráfica sarchiseña aplicada: propuesta de manual de identidad gráfica para la Asociación Sarchiseña de Discapacitados (ASADIS)(2016) Alfaro Castro, Noemy; Manfred Araya Parra.Item Diseño de imagen visual para el "Programa Dignidad": una red de apoyo para el adulto mayor en cuidados paliativos desde el hogar y sus familias(2019) Rojas Rodríguez, Beatriz; Picado Maykall, EugeniaItem Diseño de identidad, ilustraciones y afiches para la Sección Otras Lenguas (SOLE) de la UCR(2017) Flores Cordero, Catalina; Castro Lizano, Nancy MaríaItem Diseño de una línea gráfica coordinada para una marca de equipo deportivo(2016) Zúñiga Cordero, Adrián; Barrantes Rojas, PabloEste proyecto plantea el diseño de una línea gráfica coordinada para la marca de equipo deportivo SPRINTER Una marca nacional que con sus años en el mercado, ha construido un amplio catalogo de productos con ventas a lo largo del país. Actualmente la compañía se enfrenta a una gran inconsistencia visual en sus productos debido al diseño de materiales gráficos improvisados y descoordinados. Esto ha generado una identidad institucional no necesariamente negativa, pero indudablemente descontrolada por la falta de programas de imagen institucional adecuados. Existen, además, problemas fundamentales en algunos productos de diseño cuya función comunicativa tiene un desempeño cuestionable e implementaciones no planeadas. Este proyecto pretende mostrar la aplicación e integración de diferentes procesos de distintas ramas de diseño afines (ilustración, tipografía, diseño de empaques) como parte de una metodología de intervención a una marca existente con el fin de generar una nueva línea gráfica coordinada que mejor transmita los principios de la empresa.Item Propuesta de diseño de imagen gráfica y espacio para el Café de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Costa Rica(2015) Calleja Ross, Juan Carlos; Sibaja Quirós, Ana María; Villalta Sancho, Elvia; Hidalgo Valverde, Eric JavierItem Diseño de la identidad visual del Centro Educativo Naranjo Bilingüe(2015) Quesada Valverde, Sheyla Rebeca,; Andrade Cambronero, Grettel MaríaItem Ser activo es felicidad, compártela con nosotros: campaña publicitaria enfocada en publicidad exterior para el Centro Diurno del Adulto Mayor de Belén(2015) Salas Román, Viviana,; Castro Lizano, Nancy MaríaItem Desarrollo de la identidad visual del Centro de Apoyos en Pedagogía Hospitalaria, Hospital Nacional de Niños Dr. Carlos Sáenz Herrera(2013) Jiménez Hidalgo, Osvaldo; Blanco Alvarado, Carlos