Castro Lizano, Nancy MaríaGonzález Reyes, Ana María2019-04-092021-06-222019-04-092021-06-222017https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6036Proyecto de graduación (licenciatura en artes plásticas con énfasis en diseño gráfico)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Bellas Artes. Escuela de Artes Plásticas, 2017El Proyecto consiste en el planeamiento y ejecución de dos laminarios y un instructivo, elaborado con ilustraciones propias, realistas y sencillas para la valoración de dificultades de lenguaje y fonética de niños de dos a siete años. Este Informe incluye la fundamentación teórica del proyecto con cuatro ejes fundamentales: teoría de la imagen, generalidades de la ilustración como expresión artística, características de la ilustración infantil y elementos de la gráfica editorial. Además, la descripción del proceso creativo, con base en la Metodología Proyectual de Munari (2004), la elaboración de las ilustraciones, las retículas correspondientes y los elementos gráficos aplicados.spaDIBUJOS INFANTILESILUSTRACION DE LIBROSILUSTRACIONESMATERIALES DE ENSEÑANZATRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS - EVALUACIONMateriales gráficos para El Test de Detección de Dificultades del Lenguaje en Niños de 2 a menos de 7 años que utiliza el Cen-Cinaiproyecto fin de carrera